_
_
_
_
_
Crónica:FÚTBOL | 37ª jornada de Liga
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga triunfa frente al Rácing (2-0)

El Rácing, con el objetivo cumplido, decidió empezar a apostar por el futuro, resguardar a gran parte de sus veteranos y afrontar su última salida del año con savia nueva en Málaga, que rentabilizó la inconsistencia cántabra para decir adiós a La Rosaleda con un nuevo triunfo.

El cuadro de Nando Yosu se presentó en Málaga con los deberes hechos y sin gran parte de sus titulares, que se quedaron en Santander y dejaron vía libre a los menos habituales. Incluso, el canterano Juanjo, disfrutó de sus primeros minutos en primera división. El gol local llegó a los dieciocho minutos, cuando el portugués Edgar, libre de marca, recibe el balón procedente de un rechace de la defensa visitante que no desperdició para batir a Toño.

En la segunda parte, el conjunto cántabro alteró su sistema inicial. Yosu buscó más profundidad y dio entrada en David Aganzo, que acompañó a Arizmendi en la punta del ataque. El plan no salió bien y las ocasiones visitantes apenas brillaron. El brasileño Amoroso, que acababa de sustituir a su compatriota Baiano, sentenció el partido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_