El Málaga triunfa frente al Rácing (2-0)
El Rácing, con el objetivo cumplido, decidió empezar a apostar por el futuro, resguardar a gran parte de sus veteranos y afrontar su última salida del año con savia nueva en Málaga, que rentabilizó la inconsistencia cántabra para decir adiós a La Rosaleda con un nuevo triunfo.
El cuadro de Nando Yosu se presentó en Málaga con los deberes hechos y sin gran parte de sus titulares, que se quedaron en Santander y dejaron vía libre a los menos habituales. Incluso, el canterano Juanjo, disfrutó de sus primeros minutos en primera división. El gol local llegó a los dieciocho minutos, cuando el portugués Edgar, libre de marca, recibe el balón procedente de un rechace de la defensa visitante que no desperdició para batir a Toño.
En la segunda parte, el conjunto cántabro alteró su sistema inicial. Yosu buscó más profundidad y dio entrada en David Aganzo, que acompañó a Arizmendi en la punta del ataque. El plan no salió bien y las ocasiones visitantes apenas brillaron. El brasileño Amoroso, que acababa de sustituir a su compatriota Baiano, sentenció el partido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.