El Deportivo devuelve al Madrid a la realidad (0-1)
En un partido dominado por el conjunto de García Remón, el único tanto lo ha logrado Luque al final de la primera parte
El Madrid ha vuelto a plantear serias dudas para esta temporada, hoy ante un Deportivo que venía deprimido, en los últimos puestos de la tabla, ha caído por 0-1, gol de Luque en el minuto 44 de la primera parte. Pese al dominio del balón casi todo el encuentro, el Madrid no ha marcado y registra así su peor marca anotadora en un comienzo liguero.
49 años han tenido que pasar para ver un nuevo triunfo gallego en Liga en el Bernabéu. El Madrid continúa en el túnel y tiene complicada la salida después de lo visto esta noche. Sin embargo, el conjunto de Irureta tampoco tiene muchos motivos para mostrarse contento, su victoria ha sido ante un conjunto en situación lamentable.
El Madrid salió al campo concentrado para evitar lo ocurrido el martes en Liga de Campeones ante el Roma, dos goles encajados en 15 minutos. El equipo de García Remón tenía la pelota pero apenas ocasiones en una noche en la que se ha echado de menos a Zidane. El Deportivo aguantó el ataque local y buscó el contragolpe, que le dio fruto al final de la primera mitad. Un saque de banda mal defendido y un cambio de juego descolocaron a la defensa blanca. Luque se quedó ante Casillas y marcó por encima del portero ante su salida.
El descanso no trajo la esperada reacción del Madrid. Sin argumentos ofensivos salvo los centros de Figo. En los últimos minutos llegó el arreón final desesperado y alguna clara oportunidad que desbarató Molina y la defensa coruñesa. Con este resultado el Madrid desciende hasta la mitad de la tabla y el Deportivo abandona los últimos puestos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.