Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El Bolton confirma el fichaje de Fernando Hierro por una temporada

El veterano central vuelve al fútbol europeo y se reencuentra con Iván Campo, su compañeros en el Real Madrid

El Bolton ha confirmado este miércoles el fichaje de Fernando Hierro para que el ex madridista juegue en el club de la Premier League la próxima temporada. El central, de 36 años, que la temporada pasada jugó en Qatar, es una gran adquisición para el equipo que entrena Sam Allardyce, que confía en contar ya con el malagueño para el encuentro amistoso del domingo ante el Inter Milan en el Reebok Stadium de Bolton.

"Sin duda, es uno de los grandes nombres del fútbol español y creo firmemente que podrá convertirse en estrella en el juego inglés", ha destacado el que será su nuevo entrenador. El Bolton que en las últimas campañas ha fichado a veteranos jugadores que le han dado un gran rendimiento como Jay-Jay Okocha o Youri Djorkaeff y este año a Gary Speed, confía en que Hierro tenga aún tardes de buen fútbol que enseñar a su afición.

Fernando Hierro regresa al fútbol europeo cuando parecía que su retirada estaba muy cerca. Tras catorce años en el Real Madrid y su periplo por una temporada en el equipo qatarí Al Rayyan, el central de 36 años ha firmado un compromiso con el Bolton y se reencontrará con uno de sus compañeros en el Real Madrid, Iván Campo, jugador del conjunto británico desde 2002, con quien podría compartir el eje de la zaga.

Puedes seguir Deportes de EL PAÍS en Facebook, Twitter o suscribirte aquí a la Newsletter.