_
_
_
_

Los futbolistas del Leicester acusados de violación volvieron a ser titulares

Paul Dickov, Frank Sinclair y Keith Gillespie fueron abucheados por los aficionados

Los tres jugadores del Leicester City acusados de agresión sexual a tres mujeres en Murcia, Paul Dickov, Frank Sinclair y Keith Gillespie, jugaron de titulares ayer contra el Southampton por primera vez desde los incidentes ocurridos en un hotel de La Manga.

Dickov, Sinclair y Gillespie disputaron un partido amistoso contra el Southampton, que el Leciester perdió por 3-1, y estuvieron en el campo durante los noventa minutos. Los tres jugadores del Leicester fueron abucheados por los aficionados del Southampton.

Más información
El Leicester convoca a los tres jugadores acusados de agresión sexual
Los futbolistas del Leicester acusados de violación, en libertad bajo fianza
Los jugadores del Leicester City acusados de violación serán declarados inocentes

Según Peter Shirtliff, uno de los técnicos del Leicester, el encuentro fue "un buen ejercicio" para los tres acusados. El capitán, Paul Dickov, fue el que causó un mayor impacto y podría ser convocado por el entrenador Micky Adams de cara al encuentro de la Liga del próximo sábado contra el Everton.

Paul Dickov, Frank Sinclair y Keith Gillespie fueron puestos en libertad bajo fianza el pasado sábado después de permanecer siete noches en la prisión de la Sangonera, en Murcia, acusados de agresión sexual a tres mujeres africanas.

Escándalos sexuales en Australia

Una ola de escándalos sexuales salpica a varios equipos profesionales de Australia. Dos jugadores de fútbol fueron acusados ayer de agresión sexual, mientras seis jugadores del equipo de rugby Sydney Bulldogs fueron acusados el pasado jueves de violación.

Varias mujeres han declarado en los medios de comunicación que han sido violadas por deportistas profesionales. Un jugador no identificado de los Bulldogs ha señalado que el sexo es moneda corriente en el mundo australiano del rugby.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_