_
_
_
_
FÚTBOL | Decimoctava jornada de Liga

El Deportivo arrasa en Vigo (0-5)

El Real Madrid vence a medio gas al Murcia (1-0)

El Deportivo supo aprovechar la enorme generosidad del Celta que, para no variar su trayectoria en la Liga, volvió a ceder balones claves en zona peligrosa, riesgo extremo ante la calidad de los jugadores a los que se enfrentaba y acabó perdiendo por un contundente 0-5.

El conjunto coruñés se marchó al descanso con una ventaja de dos goles a pesar de haber estado a merced del Celta durante todo el primer período gracias a su insuperable eficacia al convertir los dos únicos acercamientos de relevancia.

Los goles, al final aplaudidos con recochineo por la afición local, acabaron formalizando la mayor humillación céltica de los últimos tiempos que deja bajo mínimos la credibilidad de Miguel Angel Lotina al frente del banquillo vigués.

Real Madrid, 1 - Murcia, 0

El Real Madrid, que aspira a dejar escritas leyendas irrepetibles, se condena al olvido en demasiadas ocasiones, en partidos tristes en los que jugar al fútbol parece lo de menos una vez que los tres puntos están en el zurrón. Un gol tempranero de Raúl, que recibió el balón de un trastabillado Ronaldo, ha servido al equipo madrileño para sumar 42 y colocarse en lo más alto de la tabla y a un paso del honorífico campeonato de invierno.

Sin embargo, el partido sólo servirá para recordar al público del Bernabéu que a veces las estrellas pasan de ser futbolistas, al entrenador blanco que algo rechina aún en los engranajes de su equipo, y a los rivales, como ese entregado Murcia que hoy ha probado sin éxito todas sus magias de corto vuelo, que aún a medio gas, el Madrid gana, y gana, y gana...

Víctor Sánchez, del Deportivo, celebra uno de sus tres goles ante el Celta.
Víctor Sánchez, del Deportivo, celebra uno de sus tres goles ante el Celta.REUTERS
Ronaldo trata de hacerse con el balón ante dos jugadores del Murcia.
Ronaldo trata de hacerse con el balón ante dos jugadores del Murcia.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_