Jordan resucita y consigue la primera victoria de los Wizards
El Washington ha vencido esta noche contra el Atlanta (98-88) apoyado en un Michael Jordan muy distinto al que saltó al Madison Square Garden hace dos días. El mejor jugador de la historia del baloncesto ha reivindicado su condición de estrella y ha liderado a su equipo marcando 31 puntos.
Y eso que el ex del Chicago no ha tenido su noche en lo que a efectividad se refiere (13 canastas de 30 intentos). Jordan ha recogido además seis rebotes, ha dado seis asistencias y ha robado dos balones.
El juego de la estrella del Washington ha estado apoyado por el escolta Richard Hamilton, que ha conseguido 22 puntos, y el base reserva Chris Whitney, que ha marcado 16.
"No tengo todavía mi mejor toque en los tiros, pero lo importante es que conseguimos la primera victoria que nos debe dar mayor motivación y confianza", ha explicado Jordan tras el partido. "Los compañeros han respondido en los momentos decisivos", ha añadido.
Los Hawks, con su nueva estrella Shareef Abdur-Rahim, no han podido superar la efectividad y la sombra de Jordan, lo que les ha llevado ha cosechar su segunda derrota consecutiva de la temporada, primera en su campo. Jason Terry lideró el ataque de los Hawks con 23 puntos, Abdur-Rahim encestó 17 tantos y Theo Ratliff logró 12.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.