_
_
_
_

Retief Goosen gana en el desempate y obtiene su primer título de 'Grand Slam'

Pero al surafricano no le tembló el pulso en esta ocasión. Embocó en el segundo golpe con el putt para ganar el desempate más importante de su vida, el segundo que disputa tras el ganado en el Abierto de Francia en 1999 al neozelandés Greg Turner. El triunfo le supone a Goosen un premio de 900.000 dólares (unos 180 millones de pesetas) y el hecho de convertirse en el cuarto surafricano que gana un Abierto de Estados Unidos. El precedente más cercano es el de Ernie Els, que triunfó en 1997. Los otros dos surafricanos ganadores fueron Bobby Locke y Gary Player.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_