Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

Reportajes de actualidad en ‘Informe semanal’.Fútbol: Atlético de Madrid-Juventus y Valencia-Inter

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

16.35 / Movistar CineÑ

‘La comunidad’

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

España, 2000 (104 minutos). Director: Álex de la Iglesia. Intérpretes: Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba, Terele Pávez.

Con un extenso y acopladísimo reparto, capitaneado por una impresionante Carmen Maura (Goya y premio a la mejor actriz en el Festival de San Sebastián), Álex de la Iglesia regresa a su particular universo cinematográfico en esta original comedia negra, que narra las vidas de los habitantes de una comunidad de vecinos que se pelean por heredar el dinero de un rico residente (300 millones de pesetas de un premio de lotería). Un sobresaliente y delirante conglomerado de horror, humor, suspense y acción.

 

18.00 / GOL

Valencia-Inter en el Trofeo Naranja

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

Falta una semana para que comience una nueva edición de LaLiga y los equipos apuran sus últimos encuentros de pretemporada. Esta tarde (18.00), el Atlético de Madrid se enfrentará a la Juventus, su verdugo en la pasada edición de la Liga de Campeones, en la International Champions Cup. Ya por la noche (21.00), el Valencia y el Inter de Milán se verán las caras en Mestalla en un clásico del fútbol veraniego, el Trofeo Naranja.

 

21.20 / La Sexta

Actualidad en ‘La Sexta noche’

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

Antes era él quien preguntaba, ahora cambia de rol. El nuevo vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, se sentará en el sillón rojo de La Sexta noche para responder a preguntas como ¿cuáles son los retos del Partido Popular de Pablo Casado? O ¿piensa realmente el líder de los populares ser el candidato para ser investido en septiembre? Estas y otras cuestiones más le planteará esta noche Hilario Pino y Antonio Pérez Lobato. Además, el portavoz territorial de Juezas y Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, explicará los retos pendientes que tiene la Justicia española con un Gobierno que sigue en funciones. Junto al magistrado, el espacio analizará los últimos casos de las violaciones en manada.

 

21.30 / La 1

‘Informe semanal’ se sube al Open Arms

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

En el primer reportaje de la noche, Informe semanal analiza la situación del buque Open Arms. Un equipo del programa ha presenciado el rescate de los náufragos y ha escuchado sus dramáticas historias después del peligroso viaje para escapar del hambre, la explotación y la violencia. Además, abordará en esta edición los estereotipos de género en algunas profesiones y el derecho universal al agua.

 

22.00 / Movistar Drama

‘Promesas del Este’

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

Eastern Promises. Estados Unidos, 2007 (100 minutos). Director: David Cronenberg. Intérpretes: Viggo Mortensen, Naomi Watts, Vincent Cassel.

Un chófer, un matón, una enfermera, una niña huérfana y los entresijos y secretos de la mafia rusa en un Londres casi fantasmagórico son los protagonistas de esta violenta historia, que destila talento por los cuatro costados. El casi siempre inspirado David Cronenberg abraza los mejores códigos del cine negro e imparte una lección de buena narrativa, apoyado por el gran trabajo de un Viggo Mortensen que obtuvo la nominación al Oscar. Imprescindible.

 

23.26 / TCM

'Casablanca'

¿Qué ver hoy en TV? | Sábado 10 de agosto de 2019

Estados Unidos, 1943 (98 minutos). Director: Michael Curtiz. Intérpretes: Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Claude Rains, Paul Henreid.

Todo un compendio de buen cine el que mostró el artesano Michael Curtiz en esta maravillosa cinta, en la que un pletórico Humphrey Bogart da vida al propietario de un club nocturno en Marruecos que se reencuentra con la mujer que amó en París dos años atrás, interpretada por la gran Ingrid Bergman (para su papel y el de Bogart se barajaron los nombres de Ronald Reagan y Ann Sheridan). La pasión no ha desaparecido, pero ella está casada y le pide ayuda para huir con su marido, perseguido por los nazis. Amores imposibles para una de las mejores películas de la historia del cine, aunque inexplicablemente solo fue premiada con tres oscars.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >