_
_
_
_
_

¿Qué ver hoy en TV? | Martes 4 de julio

Nuevas aventuras para el ‘Maraton Man’ de #0. Monica Bellucci, invitada en ‘El hormiguero’

14.00 / Hollywood

The boxer

Irlanda, 1997. Director: Jim Sheridan. Intérpretes: Daniel Day-Lewis, Emily Watson, Brian Cox, Ken Scott, Gerard McSorley.

El actor Daniel Day-Lewis y el director Jim Sheridan vuelven a formar equipo -tras los éxitos cosechados con En el nombre del padre y Mi pie izquierdo, filme que le valió un Oscar a Daniel Day-Lewis- en este intenso drama, que, aunque ambientado en el mundo del boxeo, recrea una historia mucho más profunda que se mueve entre los oscuros recovecos de la problemática del IRA. Un guion sólido y una dirección tremendamente acertada, así como su magnífica ambientación, son las bases de esta atractiva entrega de odios y violencia. Buena.

21.45 / Antena 3

‘El hormiguero’ recibe a Monica Bellucci

Esta noche viene a divertirse a El hormiguero la actriz italiana Monica Bellucci, que hablará de En la Vía Láctea, la nueva película del director serbio Emir Kusturika, que no sólo dirige sino que coprotagoniza el filme junto a la propia Bellucci. Ambos interpretan a una pareja que se conoce y se enamora en plena guerra de los Balcanes: él es un lechero que se encarga de repartir su mercancía entre los soldados del frente, y ella una misteriosa mujer italiana que aparece de repente en su vida.

22.00 / La 2

Llanto por un bandido

España-Francia-Italia, 1963 (96 minutos). Director: Carlos Saura. Intérpretes: Francisco Rabal, Lea Massari, Philippe Leroy, Lino Ventura.

Después de debutar con Los golfos y tener miles de problemas con la censura, Carlos Saura rodó este drama biográfico, que fija su atención en la vida del bandolero andaluz José María el Tempranillo. Sin la presencia de Elías Querejeta (productor habitual de Saura en sus comienzos), el filme acusó múltiples problemas de producción.

22.00 / #0

Tercera temporada de ‘Maraton Man’

El canal #0 estrena la tercera temporada de Maraton Man, nuevas entregas que permitirán descubrir lugares más lejanos, conocer culturas exóticas y emocionarnos con historias de superación personal. Con el optimismo y el afán de superación que le caracteriza, Raúl Gómez viajará a destinos con climas adversos y participará en carreras aún más duras. Maraton Man empieza una nueva temporada en el valle del Everest. Allí intentará descubrir porqué los sherpas son tan buenos corriendo carreras de montaña.

22.30 / TVE-1

Llega el verano con ‘Comando al sol’

En un verano en el que el turismo amenaza con batir un nuevo récord, Comando actualidad se convierte en Comando al sol para lanzarse en busca de las mejores playas, las fiestas más emocionantes y los destinos más desconocidos de la geografía española. En esta primera entrega, el programa visitará las playas en Málaga, la fiesta de los Caballos del Vino en Caravaca de la Cruz (Murcia) y mostrará la mejor gastronomía de Asturias.

22.40 / Antena 3

Primera entrega de ‘Almost Human’

Esta noche llega a Antena 3 Almost Human, serie producida por J. J. Abrams (Perdidos) y creada por J. H. Wyman (Fringe). Esta ficción policiaca invita a los espectadores a trasladarse al año 2048 para resolver los casos y misiones del detective John Kennex y el androide Dorian. Juntos luchan cada día para contener la tasa de criminales peligrosamente evolucionados en este peligroso universo futurista.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_