_
_
_
_
_

‘Emerald City’ reinventa ‘El mago de Oz’ en su tráiler

La serie de fantasía se estrenará en enero en el canal COSMO

Emerald City es una de las grandes apuestas de NBC para principios de 2017. La serie, que se estrenará en Estados Unidos el 6 de enero y se podrá ver en España solo una semana después en el canal COSMO, reinventa el mundo de El mago de Oz para contar una historia que mezcla ambientación medieval y punk con una historia llena de magia y luchas por el poder.

Inspirada en la saga literaria de L. Frank Baum La tierra de Oz, y con el género fantástico como bandera, Emerald City (que hace referencia a la ciudad esmeralda protagonista) aporta una nueva mirada a las aventuras de Dorothy, interpretada en esta ocasión por Adria Arjona. Dorothy se adentrará en un mundo en el que encontrará un encarnizado enfrentamiento entre reinos.

La serie, que se grabó parcialmente en España (en provincias como Barcelona, Granada, Málaga y Almería a través de la productora Fresco Films), cuenta en su reparto con Vincent D'Onofrio (Daredevil) como el mago de Oz, además de Oliver Jackson-Cohen como Lucas, Isabel Lucas (Transformers), Joely Richardson como Glynda, la bruja buena, y Ana Ularu como la bruja mala del Oeste. Tarsem Singh (Mirror, Mirror, La celda) dirige esta serie de 10 capítulos que lleva en producción desde 2014, y cuyo proyecto incluso canceló NBC.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_