Avance de la segunda temporada de 'The Leftovers'

Todavía habrá que esperar hasta otoño para ver la segunda temporada de The Leftovers, la serie de HBO creada porDamon Lindelof y Tom Perrotta y basada en una novela del segundo. La serie narra la vida de un grupo de personas después de que el 2% de la población mundial haya desaparecido sin dejar rastro. El canal estadounidense ha lanzado ya el primer avance de la nueva entrega, en el que se muestra un gran atasco en la entrada hacia una pequeña localidad de Texas en la que, según anuncia un cartel, ninguno de sus habitantes ha sido víctima de la "ascensión".

Comentarios

La primera arrancó muy bien, pero luego se fue convirtiendo en un rollete repetitivo. Sí, sí, los trailers y avances son todos estupendos, pero o recuperan la idea, o es otra serie con medios, bien hecha, pero que desperdicia una idea estupenda. Un buen rollete.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Sobre la firma

Natalia Marcos

Redactora de la sección de Televisión. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera en EL PAÍS, donde trabajó en Participación y Redes Sociales. Desde su fundación, escribe en el blog de series Quinta Temporada. Es licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y en Filología Hispánica por la UNED.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS