Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Juego de tronos’ toma Sevilla... y las redes sociales

Muchos sevillanos se han fotografiado con actores y miembros del equipo de la serie

Un grupo de fans de 'Juego de tronos', con el actor Jerome Flynn (Bronn en la serie) en Sevilla.
Un grupo de fans de 'Juego de tronos', con el actor Jerome Flynn (Bronn en la serie) en Sevilla.

El equipo de la serie Juego de tronos ya está en Sevilla trabajando en el rodaje de algunas escenas de la quinta temporada. El Real Alcázar de la ciudad es el lugar que acoge la grabación de esas tomas, un rodaje blindado a cal y canto pero que ha despertado la curiosidad de muchos vecinos. Los días previos al comienzo del rodaje, los actores y miembros de la producción de HBO (emitida en España en Canal +) ya estaban en la ciudad ultimando los preparativos para los días de grabación.

De hecho, muchos sevillanos y fans de la serie se han sorprendido estos días al encontrarse con los actores por la calle, especialmente en el barrio de Santa Cruz y los aledaños de la Catedral. Preciados selfies que los seguidores de la serie han compartido en las redes sociales. Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister en la ficción), uno de los más solicitados, se ha mostrado muy solícito a las peticiones de los fans, como se puede ver en este vídeo:

El fervor por la serie es tal que la productora FilaSexta ha subido a YouTube una versión aflamencada de la famosa música de la cabecera de la serie. Los artistas son Pedro Espinosa, Israel Martín y Seul Sarmiento.

Más información