_
_
_
_
_

Miguel Martín y Raúl Gómez, al frente de un concurso callejero de Cuatro

'Negocia como puedas' buscará a sus participantes en todos los rincones del territorio nacional

Un talento especial para regatear es lo único que necesitan los participantes de Negocia como puedas, el nuevo programa concurso de Cuatro, y que estará dirigido por los humoristas Miguel Martín y Raúl Gómez.

Viajando en una furgoneta negra, Martín y Gómez pretenden recorrerse el territorio nacional buscando a viandantes que participen en el concurso, que consiste en que los seleccionados consigan a otras personas que quieran 'venderle' las respuestas a unas preguntas, que previamente serán elaboradas por los presentadores.

El concursante tendrá que 'comprar' la respuesta, por lo que "cuanto menos pague a la gente, más dinero ganará", según Gómez. El participante se quedará con el dinero que conserve tras las transacción, mientras el ciudadano escogido con el monto pactado.

"Este programa es muy loco. No hay más que mirarnos. Llevamos chaquetas azules y camisetas de colores. Es un desvario", asegura Martín, quien agrega que "aquí no corre solo el concursante, vamos todos detrás de él".

Gómez y Martín afirman que aceptaron el programa por el reto que supone en sus carreras, además porque les permitirá estar en contacto con los ciudadanos y así aprovechar su experiencia como reporteros.

Ambos presentadores se relevarán a lo largo de los programas para cubrir más territorio y "llevar así la oportunidad de participar al mayor número de personas posibles", afirma Gómez. "De hecho, queremos ir tan lejos que solo nos veremos para pasarnos la llave de la furgoneta", concluye.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_