Carrie y Brody llegan a Cuatro
La acción, suspense y enganche de 'Homeland' llegan en abierto al canal de Mediaset desde el primer capítulo
¿Es el sargento Brody el héroe de guerra que todo el mundo da por sentado que es o su fachada esconde la traición a Estados Unidos? ¿Lo que ve la agente de la CIA Carrie Mathison es solo producto de su imaginación y de su desequilibrada mente? Damian Lewis y Claire Danes son los intérpretes encargados de dar vida a dos de los personajes que más han capturado la atención de los seriéfilos durante las dos temporadas que lleva Homeland en emisión en Estados Unidos. Basada en la israelí Hatufim se ha coronado como la serie del momento con el aplauso de público y crítica y acaparando premios en las últimas ceremonias de entrega de los Globos de Oro y premios Emmy.
Los responsables del último fenómeno televisivo son Gideon Raff, creador de la serie original israelí, Alex Gansa y Howard Gordon, productores y guionistas de 24. El punto de partida de Homeland, que llega en abierto a España este miércoles de la mano de Cuatro (22.30 horas), es la liberación de un marine de Estados Unidos durante una operación en Irak. Brody, al que se había dado por muerto ocho años antes, regresa a su hogar convertido en héroe de guerra. Pero a los ojos de la agente de la CIA Carrie Mathison las cosas no serán así, y su obsesión será demostrar que el sargento es un traidor, una duda que irá introduciendo también en los espectadores y que planea durante toda la primera temporada de la serie.
Te ofrecemos en exclusiva una escena del primer capítulo de la serie para abrir boca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.