¡Tiburón a la vista!
Discovery Channel emite todos los miércoles de agosto documentales sobre el escualo más temido
Juguemos a los pensamientos encadenados: ¿Qué sugiere el verano? Playa ¿Qué sugiere la playa? Mar ¿Qué sugiere el mar? Tiburones ¿Y qué sugieren los tiburones? En este caso, Discovery Channel, que dedica todos los miércoles de agosto a partir de las 22.00 al depredador más terrorífico y sugestivo.
Con un combinado de documentales que presentan testimonios de expertos, reconstrucciones dramáticas de hechos reales e historias de víctimas de ataques de escualos, el canal acerca a los espectadores, como lleva haciendo las últimas dos décadas, el mito y la realidad de estas fascinantes criaturas submarinas.
Para abrir boca (y enseñar dientes), Shark attack: el mes de los tiburones se estrena el miércoles 1 de agosto con sesión doble: primero, se pasará el documental Migraciones de tiburones, que se sumerge junto a los escualos en su viaje oceánico, y después La rebelión de los tiburones, con imágenes sorprendentes.
El día 8 se emitirán los filmes Diciembre negro y Tiburones: 25 momentos impactantes, una recopilación del material más aterrador de los últimos 20 años.
1916: la furia del tiburón, que revive los ataques que inspiraron el filme de Steven Spielberg Tiburón, es la apuesta única para el 15 de agosto.
El 22 de agosto, la sesión vuelve a doblarse con Las fauces del tiburón y Devorados vivos. Mientras que el primero se adentra en la parte más temida de la anatomía del escualo, el segundo narra cinco historias de supervivencia en primera persona.
Para finalizar el ciclo, el canal pasará El tiburón asesino, que narra una sobrecogedora historia ocurrida en la Segunda Guerra Mundial: la de los 900 hombres que viajaban a bordo del USS Indianápolis, impactado por dos torpedos que dejaron a la tripulación flotando en unas aguas infestadas de tiburones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.