Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El programa de Buenafuente en Antena 3 se llamará 'Buenas noches y Buenafuente'

El programa, que todavía no tiene fecha de estreno, se emitirá semanalmente desde Barcelona

Andreu Buenafuente en una imagen promocional de Antena 3
Andreu Buenafuente en una imagen promocional de Antena 3

El programa que prepara Andreu Buenafuente para Antena 3 no tiene todavía fecha de estreno pero sí título definitivo: Buenas noches y Buenafuente. El equipo del nuevo programa sigue trabajando en el programa que se emitirá semanalmente y la cadena de San Sebastián ya empezado con la promoción por medio de pequeños vídeos.

En un nuevo videoblog que se puede consultar en la web de  Antena 3, Andreu Buenafuente, José Corbacho y Berto Romero, otros protagonistas del nuevo show, explican cómo ha sido el proceso de búsqueda del título del programa entre candidatos como  Buenafuente en Antena, Más difícil todavía, De Buenafuente, Bien está lo que Buenafuente, Buenafuente al punto... Al parecer, lo único que tenía claro el equipo es que debía estar de alguna manera la palabra Buenafuente, una marca ciertamente consolidada. El definitivo Buenas noches y Buenafuente, es un título "super rompedor", según el propio Buenafuente.

Buenas noches y Buenafuente será el segundo programa que presente Buenafuente en Antena 3 en cinco años y supondrá además su vuelta a la televisión tras el cierre el pasado verano de late night BFN. Este espacio de La Sexta finalizó su andadura el 30 de junio tras cuatro años en antena y 964 emisiones