Investigan la muerte de una mujer hallada carbonizada en Alicante
La Policía Nacional trata de determinar si el suceso corresponde a un homicidio o a un accidente
La Policía Nacional investiga las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de unos 35 años cuyo cadáver ha sido hallado esta tarde carbonizado en una ladera del Monte Tossal, junto al castillo de San Fernando, en la ciudad de Alicante.
Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, se ha detenido a una mujer para esclarecer su posible relación con estos hechos. En concreto, se trata de determinar si el suceso corresponde a un homicidio o a un accidente.
El hallazgo ha tenido lugar a primeras horas de esta tarde, después de que se haya alertado a las autoridades de un fuego detrás del Monte Tossal y del estadio Rico Pérez, en una zona popularmente relacionada con las drogas y las personas sin hogar.
Una vez extinguidas las llamas, los agentes que se desplazaron al lugar comprobaron que entre los restos del incendio se hallaba el cadáver de una persona, por lo que inmediatamente se ha abierto una investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.