Un coche sin control atropella a dos mujeres que estaban en la acera
Una de las señoras está en estado grave ya que el vehículo le pasó por encima de las piernas. El conductor, de 78 años, se encontraba en su interior
Un coche parado con su conductor dentro, un hombre de 78 años, ha empezado a circular por causas desconocidas y ha acabado atropellando a dos mujeres que estaban en la acera, dejando a una de ellas, la herida más grave, con las piernas en "estado catastrófico", según emergencias. No se conocen las causas de la pérdida del control del vehículo, que ahora investiga la Policía Municipal.
Los hechos han tenido lugar en el barrio de La Elipa, entre las calles de San Emilio con San Marcelo. Una de las mujeres atropelladas tiene 47 años y ha sufrido un traumatismo muy importante en los dos miembros inferiores. Médicos del Samur le han aplicado dos torniquetes y ha sido trasladada al Hospital de La Paz en estado muy grave. Psicólogos del Samur han tenido que atender a sus familiares dado que la víctima vive muy cerca del lugar donde se ha producido el atropello. La segunda herida es una mujer de 63 años, que ha sufrido un traumatismo abdominal y ha sido trasladada en estado leve en principio al Hospital de la Princesa. El conductor también ha sido ingresado para su observación en el centro hospitalario de Sanchinarro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.