La detención de Chelh se adelantó un día
La Gendarmería francesa arrestó al supuesto asesino de Eva Blanco ante el riesgo de que se fugara por un trabajo en el extranjero
La detención de Ahmed Chelh, el supuesto asesino de Eva Blanco, se adelantó un día respecto a la fecha prevista, según fuentes de la Guardia Civil. La Gendarmería francesa tenía previsto arrestarle en la mañana del pasado viernes día 2, pero cuando los agentes se enteraron de que el jueves tenía una entrevista de trabajo en Besançon, adelantaron el operativo para evitar su posible salida del país sobre todo si el empleo era fuera de Francia.
Cuando los agentes le dijeron que le arrestaban por el crimen de Eva Blanco, Chelh permaneció impasible, como si no supiera a qué se referían. Su actitud cambió cuando le explicaron que era por el asesinato de Algete. En ese momento, hizo un gesto como si le hubieran pillado tras tantos años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.