Siete heridos en el choque de una furgoneta y un turismo en Almassora

Los bomberos de Castellón han tenido que rescatar a tres mujeres que quedaron atrapadas en el interior de uno de los vehículos

Castellón -

Siete personas han resultado heridas de diversa consideración en el choque de una furgoneta y un turismo ocurrido a primera hora de esta tarde en la carretera CV-1840, conocida como Camí a la Mar, en el término municipal de Almassora (Castellón).

Según el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el suceso ha tenido lugar alrededor de las 15.40 horas, cuando, por causas que se desconocen, los vehículos colisionaron y tres mujeres que viajaban en la parte trasera de la furgoneta quedaron atrapadas.

Al lugar del accidente han acudido dos unidades del SAMU y tres ambulancias SVB, así como una dotación de bomberos del parque de Plana Baixa, que ha procedido a la excarcelación de las tres atrapadas, una de ellas en estado de gestación.

En total, siete personas han resultado heridas, y han sido trasladadas al Hospital General de Castellón para su reconocimiento.En el servicio también han intervenido la Guardia Civil y la Policía Local, según las fuentes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS