Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un hombre al estrellarse su avioneta en Jaén

El accidente del ultraligero en el camino de Montalbán provocó un pequeño incendio

Un hombre, de quien no han trascendido más datos, ha fallecido este domingo en un accidente de avioneta que se ha producido en el camino de Montalbán, a la altura de la carretera JV-2307 de la capital jiennense. El hombre pilotaba un ultraligero cerca de una Escuela de Vuelo en Jaén, pero la espesa niebla y la escasa visibilidad han podido ser la causa de que la avioneta se precipitara contra el suelo. El accidente ha provocado incluso un incendio en la zona

Según el Servicio Coordinado de Emergencias del 112 de Andalucía, sobre las once de la mañana de este domingo la Guardia Civil alertó sobre lo ocurrido al 112, desde donde avisaron a la Policía Local y los servicios sanitarios. Servicios que sólo pudieron certificar el fallecimiento de la víctima.

Asimismo, efectivos del Cuerpo de Bomberos tuvieron que acudir hasta el lugar del suceso, pues el siniestro provocó un pequeño incendio. Hasta el momento, no han trascendido datos sobre la identidad de la víctima ni las circunstancias que rodean el suceso.