Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Entierro de Rosalía Mera en la localidad de Liáns.

Entierro de Rosalía Mera en la localidad de Liáns.

  • Pablo Isla y su mujer dan el pésame a Sandra Ortega y Amancio Ortega a su yerno Pablo, en el cementerio de Lians en la localidad de Oleiros.
    1Pablo Isla y su mujer dan el pésame a Sandra Ortega y Amancio Ortega a su yerno Pablo, en el cementerio de Lians en la localidad de Oleiros.
  • El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo da el pésame a Sandra Ortega en el cementerio de Lians, donde hoy ha sido enterrada Rosalía Mera.
    2El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo da el pésame a Sandra Ortega en el cementerio de Lians, donde hoy ha sido enterrada Rosalía Mera.
  • Amancio Ortega de la mano de Antonio, hijo de su sobrina Loli Ortega, Pablo Isla y el sacerdote José Carlos Alonso, párroco de Santa Cruz de Lians, en el entierro de Rosalía Mera.
    3Amancio Ortega de la mano de Antonio, hijo de su sobrina Loli Ortega, Pablo Isla y el sacerdote José Carlos Alonso, párroco de Santa Cruz de Lians, en el entierro de Rosalía Mera.
  • Sandra Ortega en el entierro de su madre Rosalía Mera, en el cementerio de Lians en la localidad de Oleiros.
    4Sandra Ortega en el entierro de su madre Rosalía Mera, en el cementerio de Lians en la localidad de Oleiros.
  • El Grupo Luar na Lubre interpreta el Himno del Antiguo Reino de Galicia en el entierro de Rosalia Mera, en el cementerio de Lians,en Oleiros.
    5El Grupo Luar na Lubre interpreta el Himno del Antiguo Reino de Galicia en el entierro de Rosalia Mera, en el cementerio de Lians,en Oleiros.