Dos muertos al chocar por alcance un camión y un monovolumen en la A-1

Los bomberos de la Comunidad de Madrid rescatan a las víctimas

Los bomberos rescatan a las víctimas del monovolumen.
Los bomberos rescatan a las víctimas del monovolumen.COMUNIDAD DE MADRID

Un varón de 62 años y una mujer de 65 han muerto esta tarde en un accidente de tráfico registrado a la altura del kilómetro 55 de la autovía de Burgos, en el término municipal de La Cabrera, según ha informado un portavoz de Emergencias 112. Los bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que rescatar a las víctimas, que han quedado atrapados en el amasijo de hierros.

Los hechos se han registrado a las tres de la tarde, en el sentido salida de Madrid, cuando un monovolumen Citroën Xsara ha chocado contra un camión que transportaba una atracción de feria. El vehículo ha quedado empotrado en los bajos del tráiler.

Al lugar se han desplazado varias unidades de bomberos y del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid. Los primeros han rescatado a las víctimas. Los sanitarios han intentado reanimar a las víctimas, que estaban en parada cardiorrespiratoria. La mujer sufría fractura de la base del cráneo y traumatismos abdominal y torácico, mientras que el hombre presentaba politraumatismos por todo el cuerpo. Al final, solo han podido certificar la muerte.

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se encarga de las investigaciones para esclarecer las circunstancias en que se ha producido el accidente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Sobre la firma

F. Javier Barroso

Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Normas

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS