_
_
_
_
_

Un fallecido al chocar un turismo y un camión en Nules

El choque ha sido frontal y "muy violento", según los bomberos

Castellón -
Los servicios funerarios retiran el cuerpo de la persona fallecida en el accidente de Nules.
Los servicios funerarios retiran el cuerpo de la persona fallecida en el accidente de Nules.ÀNGEL SÁNCHEZ

Un hombre ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la N-340, a la altura el municipio castellonense de Nules, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Tráfico y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El accidente se ha producido hacia las 12.00, cuando un camión y un turismo han colisionado de forma frontal en el kilómetro 959 de dicha carretera. El choque ha sido "muy violento", según los bomberos, que han tenido dificultades para sacar a la víctima de entre los restos del vehículo.

Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, el conductor fallecido era el único ocupante del turismo. Al lugar del siniestro han acudido los bomberos del parque de la Plana Baixa con tres vehículos.

A consecuencia del siniestro también ha sido atendida por una crisis de ansiedad una mujer, que ha sido trasladada en un Soporte Vital Básico al Hospital La Plana de Vila-real.

Operación de Semana Santa

La Comunidad Valenciana registró durante la operación de tráfico de Semana Santa, entre el viernes 22 de marzo y el lunes 1 de abril, tres accidentes de tráfico que causaron cuatro víctimas mortales, según informa la Dirección General de Tráfico (DGT). El año pasado, en el que la operación de tráfico de Semana Santa se desarrolló entre el 30 de marzo y el 9 de abril, no se produjeron accidentes con víctimas mortales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

El primero de los accidentes registrados este año en la Comunidad Valenciana en el citado periodo se produjo el 25 de marzo, en Montesa (Valencia), por la salida de vía de un turismo en la A35, que causó la muerte de dos hombres, de 31 y 25 años y nacionalidad rumana.

El 28 de marzo se registró otro accidente mortal en Requena (Valencia), por una salida de vía y vuelco de un turismo, con el resultado de la muerte de un hombre de 38 años.

El último se produjo ayer en Alicante, donde un hombre de 52 años murió tras volcar el turismo en el que viajaba en la carretera CV-780, a la altura de Benifallim.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_