Pastor replica a Amor y exige propuestas turísticas útiles
La presidenta del patronato Costa Blanca y de la Diputación de Alicante sale al paso de las críticas vertidas en EL PAÍS
La presidenta del Patronato Costa Blanca y de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, salió ayer al paso de las críticas vertidas por Gema Amor, concejal de Turismo de Benidorm, en una entrevista publicada en EL PAÍS, ante la falta de apoyo económico a la capital turística. Pastor solicitó a Amor que Benidorm presente proyectos “viables” que repercutan en beneficios para la localidad alicantina y en toda la provincia. Pastor, molesta con las declaraciones de Amor, pidió a los responsables turísticos de la ciudad que “recapaciten” en sus declaraciones sobre una posible falta de promoción por parte del ente provincial hacia la población costera.
Pastor contestó a la concejal de Turismo de Benidorm en estos términos tras firmar un convenio con la Universidad de Alicante (UA) al ser preguntada sobre las críticas realizadas por Amor en las que apunta a una supuesta falta de colaboración del organismo turístico en la promoción de Benidorm.
La dirigente provincial negó “la mayor”: “El debate es totalmente falso, con todo el respeto a una persona que ha sido consejera [en referencia a la edil], directora del Patronato Costa Blanca, hija y vecina de Benidorm, y que conoce perfectamente las relaciones que ha habido siempre entre el patronato y la capital turística, porque ella ha sido una de las responsables”, agregó.
Pastor incidió en su deseo de que los responsables de Benidorm, igualmente, “recapacitarán en sus declaraciones”, ya que el ente turístico de la Diputación “debe atender todos los aspectos de la provincia, incluido Benidorm”.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.