Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Catálogo de edificios municipales a la venta

Ana Botella saca a la venta siete sedes del Ayuntamiento para hacer caja. Son dos edificios completos, tres locales de oficinas y dos comerciales, que protagonizarán la primera subasta de inmuebles municipales en el último trimestre de este año

  • Aquí tenía su despacho Ana Botella, hasta el pasado mes de diciembre como delegada del Area de Medio Ambiente. El Ayuntamiento lo presenta como un "edificio de oficinas de alto nivel", "situado muy próximo a la plaza de la Cibeles, en pleno centro de la ciudad". Tiene siete plantas sobre rasante y tres sótanos de aparcamiento, con una superficie construida de 7.337 metros cuadrados sobre una parcela de 804.
    1Edificio del paseo de Recoletos 12 (distrito de Salamanca) Aquí tenía su despacho Ana Botella, hasta el pasado mes de diciembre como delegada del Area de Medio Ambiente. El Ayuntamiento lo presenta como un "edificio de oficinas de alto nivel", "situado muy próximo a la plaza de la Cibeles, en pleno centro de la ciudad". Tiene siete plantas sobre rasante y tres sótanos de aparcamiento, con una superficie construida de 7.337 metros cuadrados sobre una parcela de 804.
  • Pertenece también al área de Medio Ambiente. Se vende como "edificio de oficinas de nivel medio", tiene cinco plantas sobre rasante y un sótano dedicado a aparcamiento, con 2.001 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 408.
    2Edificio de Divino Pastor, 9 (Centro) Pertenece también al área de Medio Ambiente. Se vende como "edificio de oficinas de nivel medio", tiene cinco plantas sobre rasante y un sótano dedicado a aparcamiento, con 2.001 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 408.
  • La alcaldesa Ana Botella anunció el 15 de marzo que el Ayuntamiento subastaría edificios municipales para obtener ingresos y reducir gastos y que su equipo ya estaba preparando esta operación. En la foto, local de oficinas en la plaza de Jacinto Benavente número 2.
    3Local de oficinas en Jacinto Benavente 2 (Centro) La alcaldesa Ana Botella anunció el 15 de marzo que el Ayuntamiento subastaría edificios municipales para obtener ingresos y reducir gastos y que su equipo ya estaba preparando esta operación. En la foto, local de oficinas en la plaza de Jacinto Benavente número 2.
  • El Ayuntamiento de Madrid ha acordado, inicialmente, la venta de siete inmuebles mediante expedientes de licitación que serán publicados próximamente en el Tablón de Edictos, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el Perfil de contratante del Consistorio. En la imagen, local de oficinas en la calle Ballesta número 9.
    4Local de oficinas en Ballesta 9 (Centro) El Ayuntamiento de Madrid ha acordado, inicialmente, la venta de siete inmuebles mediante expedientes de licitación que serán publicados próximamente en el Tablón de Edictos, el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y el Perfil de contratante del Consistorio. En la imagen, local de oficinas en la calle Ballesta número 9.
  • Además de estos siete inmuebles, planea vender la parcela donde se ubica el Área de Urbanismo, en la calle de Guatemala, y el edificio Apot, en el Campo de las Naciones, así como el traslado del Área de Economía desde Gran Vía 24, donde está en alquiler, al Museo de la Ciudad o a la Casa de la Villa. En la foto, local de oficinas en la calle Sacramento números 7 y 9.
    5Local de oficinas en la Sacramento 7 y 9 (Centro) Además de estos siete inmuebles, planea vender la parcela donde se ubica el Área de Urbanismo, en la calle de Guatemala, y el edificio Apot, en el Campo de las Naciones, así como el traslado del Área de Economía desde Gran Vía 24, donde está en alquiler, al Museo de la Ciudad o a la Casa de la Villa. En la foto, local de oficinas en la calle Sacramento números 7 y 9.
  • Entre la documentación sobre los inmuebles colgada en la web municipal no figura un dato fundamental: su precio de salida. En la foto, local comercial en la calle Amparo número 71, descrito como local en planta baja con una superficie total construida de 67 metros cuadrados y una superficie útil de 59,24 metros cuadrados.
    6Local comercial en Amparo 71 (Centro) Entre la documentación sobre los inmuebles colgada en la web municipal no figura un dato fundamental: su precio de salida. En la foto, local comercial en la calle Amparo número 71, descrito como local en planta baja con una superficie total construida de 67 metros cuadrados y una superficie útil de 59,24 metros cuadrados.
  • También está en estudio qué hacer con las dependencias de Asuntos Sociales y de Hacienda, actualmente en arrendamiento. En la imagen, el séptimo y último inmueble que se sacará a subasta: un local comercial en la calle Ribera de Curtidores número 8.
    7Local comercial en Ribera de Curtidores 8 También está en estudio qué hacer con las dependencias de Asuntos Sociales y de Hacienda, actualmente en arrendamiento. En la imagen, el séptimo y último inmueble que se sacará a subasta: un local comercial en la calle Ribera de Curtidores número 8.