Iván Ferreiro y El Sorderita, premios Guille 2012

A CosmoSoul, quinteto plurinacional liderado por la vocalista portuguesa Alana Sinkey se le otorgó el trofeo a artista revelación

La asociación La Noche en Vivo, que actualmente agrupa a 49 locales que programan música en directo de la Comunidad de Madrid, celebró ayer jueves, en la sala Galileo Galilei la gala de entrega de la quinta edición Los Guilles, sus premios anuales para los artistas que más se han destacado en los últimos doce meses dentro del circuito de música en directo de la comunidad. En la ceremonia actuaron cuatro de los premiados.

El artista gallego Iván Ferreiro, galardón en la categoría “Sabor a Club”; el grupo madrileño Miss Caffeína elegido mejor conjunto pop; A CosmoSoul, quinteto plurinacional liderado por la vocalista portuguesa Alana Sinkey se le otorgó el trofeo a artista revelación y Andrés Suárez, en la categoría de jazz. Los otros dos premiados fueron Luis Ramiro en la categoría de canción de autor y el Guitarrista, cantante, cantaor; compositor y productor. Jerezano José soto “Sorderita”, en la de flamenco. La gala fue presentada por Silvia Superstar, que también actuó con su nuevo grupo, Los Fabulosos.

En el evento se presentó además el proyecto "Vecinos", una campaña de recogida de alimentos en la que participarán las 49 salas asociadas del 19 de abril al 2 de mayo.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50