_
_
_
_
_

Prisión para un hombre acusado de matar a un estudiante norteamericano

El detenido es el dueño del piso de Esplugues donde fue encontrado el joven sin vida

Un hombre ha ingresado en prisión como presunto autor del homicidio de un estudiante estadounidense en Esplugues de Llobregat, cuya muerte pareció, en principio, accidental, según han informado hoy los Mossos d'Esquadra. Los hechos ocurrieron el pasado día 7 de enero y las investigaciones policiales concluyeron que lo que parecía, en principio, una muerte accidental había sido en realidad un homicidio.

Los mossos descubrieron que el hombre había sido denunciado en 2009 por violación

La muerte del joven fue atribuida en principio a una sobredosis de alcohol y drogas, pero la autopsia reveló que en su sangre había una gran cantidad de barbitúricos que le causaron una intoxicación mortal. Los Mossos descubrieron que el propietario de la vivienda donde fue encontrado muerto el estadounidense fue denunciado en 2009 por otro joven por violación despues de haberle administrado sin su consentimiento pastillas para dormir.

El detenido es un hombre de 41 años y de nacionalidad ecuatoriana que pasó a disposición judicial el 10 de febrero y el juez decretó su ingreso en la prisión. El área de investigación criminal de los Mossos mantienen el caso abierto bajo secreto de sumario.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_