_
_
_
_

Silvio Berlusconi ante su futuro palacio

Silvio Berlusconi buscó ayer casa entre los canales de Venecia. Pero el primer ministro italiano no se conforma con una vivienda cualquiera, sino que ha visitado el Pisan Moretta, un palacio de estilo gótico tardío veneciano valorado en cerca de 10 millones de euros. Durante la visita acompañó a Berlusconi el presidente de la región del Veneto, donde esta la ciudad de los canales. "Hace tiempo que Berlusconi quiere una casa en Venecia, a ver si está vez es la buena", bromeó.  Anteriormente el primer ministro se había planteado comprar una isla entera la laguna de Venecia. Un escenario perfecto para fiestas y convites.
Silvio Berlusconi buscó ayer casa entre los canales de Venecia. Pero el primer ministro italiano no se conforma con una vivienda cualquiera, sino que ha visitado el Pisan Moretta, un palacio de estilo gótico tardío veneciano valorado en cerca de 10 millones de euros. Durante la visita acompañó a Berlusconi el presidente de la región del Veneto, donde esta la ciudad de los canales. "Hace tiempo que Berlusconi quiere una casa en Venecia, a ver si está vez es la buena", bromeó. Anteriormente el primer ministro se había planteado comprar una isla entera la laguna de Venecia. Un escenario perfecto para fiestas y convites.France Presse

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_