_
_
_
_
_

Isabel Preysler no estaba escondida, estaba en Miami

La reina de las revistas del corazón lleva casi dos meses desaparecida de las portadas lo que ha dado pie a todo tipo de especulaciones

Mario Vargas Llosa e Isbael Preysler, el Domingo de Resurrección, la última vez que se les fotografió juntos.
Mario Vargas Llosa e Isbael Preysler, el Domingo de Resurrección, la última vez que se les fotografió juntos.GTRES

Que Isabel Preysler no aparezca en la portada de alguna revista de los miércoles en casi dos meses es algo inusual. Su ausencia de la vida social ha provocado en este tiempo muchas especulaciones entre ellas que se había retirado de la escena pública para someterse a algún que otro retoque estético. Ella se ha mantenido en silencio durante todo este tiempo hasta que este miércoles ¡Hola!, su revista de cabecera, ha informado de que Preysler no estaba escondida, estaba en Miami visitando a sus hijos. En Florida viven Julio José, Chabeli y Enrique, nacidos de su matrimonio con Julio Iglesias, y también sus dos nietos. No hay fotos de la estancia de Isabel Preylser en Miami ni de su regreso a España o, al menos, la publicación todavía no las ha difundido. Las últimas que imágenes de la pareja datan del Domingo de Resurrección en Sevilla.

Más información
Isabel Preysler: “Estoy en contra del Photoshop”
Vargas Llosa e Isabel Preysler pasan la Semana Santa en Sevilla
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, excursión en Machu Picchu

La ausencia de Preysler se hizo más patente cuando se descubrió a su actual pareja, el escritor Mario Vargas Llosa, acudiendo en Madrid a varias corridas de la Feria de San Isidro sin su compañía. El Nobel sí lo hizo, en cambio, con algunas de las íntimas amigas de su pareja como Nuria González, esposa del empresario Fernando Fermández Tapias.

En casa de la reina de la prensa del corazón tampoco habido señales de su presencia. La residencia de Isabel Preysler se encuentra en plenas obras. Se está construyendo una nueva piscina mucho más grande que la que tenía la mansión para que Vargas Llosa pueda nadar más cómodamente, una de sus actividades físicas favoritas.

Vargas Llosa, con Nuria González y la hermana de esta en la Feria de San Isidro.
Vargas Llosa, con Nuria González y la hermana de esta en la Feria de San Isidro.GTRES

Antes de desaparecer de la vida pública, Preysler acompañó al escritor a un viaje por Perú y Argentina. Durante su estancia en Perú, Vargas Llosa celebró su 81 cumpleaños. La pareja también estuvo en Semana Santa en Sevilla donde se les vio siguiendo procesiones y en los toros en la corrida del Domingo de Resurrección que reunió en el cartel a Morante de la Puebla, Roca Rey y Manzanares. Fue su última comparecencia juntos en público.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_