_
_
_
_
_

Barron Trump: “¿Habrá sitio para que mis amigos vengan a dormir a la Casa Blanca?”

El hijo del presidente será el primer niño en vivir en la residencia oficial desde John F. Kennedy Jr, en 1963

Donald Trump, seguido de su hijo Barron y su esposa Melania, descendiendo del Air Force One.
Donald Trump, seguido de su hijo Barron y su esposa Melania, descendiendo del Air Force One.Alex Brandon (AP)

La Casa Blanca ha confirmado que Melania Trump y su hijo Barron dejarán a principio de verano su residencia en Nueva York para mudarse a la Casa Blanca. El presidente y su esposa han querido que el pequeño acabase su curso escolar antes de trasladarse, ello ha obligado a la primera dama a ir y venir desde una ciudad a otra. Más de 540.000 personas han firmado una reciente petición de Change.org pidiendo que Melania se traslade a la Casa Blanca o paguen por los costos de seguridad en la Trump Tower, donde residen ahora. Barron será el primer niño en vivir de nuevo en la Casa Blanca desde John F. Kennedy Jr, en 1963

Más información
Melania Trump hace equilibrios como primera dama
Melania, el enigma de la Casa Blanca
Así es la vida del presidente Trump: vive solo, adicto a la televisión y no lee libros

Un amigo de la familia Trump ha desvelado a la web hollywoolife que Barron ha preguntado cómo será su relación a partir de ahora con sus amigos. "Barron invitó a algunos de sus amigos de la escuela para que vayan a verlo a la Casa Blanca". Y añadió:  "Les dijo a sus padres: '¿habrá sitio para que mis amigos vengan a casa a dormir?". Barron, de 11 años, estará hoy junto a su madre Melania durante la tradicional ceremonia de Pascua.

Barron Trump es físicamente un calco de su padre. "Es un chico mentalmente muy fuerte, muy especial e inteligente. Es independiente y obstinado y sabe exactamente lo que quiere. Es una mezcla de nosotros en apariencia, pero su personalidad es idéntica a la de su padre, por eso lo llamo Little Donald", explicó su madre en una entrevista a la prensa norteamericana. él le encanta vestirse con traje y corbata. "No se trata de un niño raro", explicó Melania a la edición estadounidense de la revista GQ, para justificar el hecho de que prefiera vestirse así que como lo hacen otro chavales de su edad. Dicen de él que es "muy independiente y creativo". Estudia en un colegio privado en la Quinta Avenida de Nueva York..

Barron, con su madre, durante la toma de posesión de Donald Trump.
Barron, con su madre, durante la toma de posesión de Donald Trump.GTRES

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, junto a su esposa, Melania, y dos de sus hijos asistieron el domingo a un oficio religioso con motivo del domingo de Pascua en una iglesia episcopal en Palm Beach. Trump de traje negro y corbata roja, junto a Melania, de blanco, estuvieron acompañados por Tifanny y hijo Barron, además de los padres de la primera dama.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_