_
_
_
_
_

Cristiano Ronaldo posa desnudo

El jugador publica dos imágenes en las que muestra su espectacular físico

Cristiano Ronaldo en una foto de su Instagram. Vídeo: Cristiano Ronaldo, el 'deportista-empresa'.Vídeo: EPV

A Cristiano Ronaldo le gusta presumir de cuerpo en las redes sociales. Y lo ha vuelto a hacer en su cuenta de Instagram en la que ha publicado dos imágenes en las que aparece desnudo solo tapado por una mano. Todo parece indicar que se trata de una sesión de fotos en las que muestra su musculatura perfecta y que forma parte de la campaña para promocionar su nueva colección de ropa interior de su marca, CR7. En la primera imagen que publicó, está de espaldas, enseñando su físico bien trabajado. En la segunda, se lo puede ver posando de frente, relajado en un sofá, con una mano que tapa la zona de sus partes íntimas.

Más información
El busto de Cristiano Ronaldo y las polémicas políticas de su aeropuerto
Los famosos hacen caja con sus redes sociales
Cristiano Ronaldo será padre de gemelos por gestación subrogada

El mensaje que acompaña a las imágenes no puede ser más enigmático: "Pronto". Es decir, pronto presentará la misteriosa sesión de fotos.

Cristiano Ronaldo ha posado ya como modelo con relojes, trajes, ropa interior y hasta mantas. El portugués es uno de los preferidos de las grandes marcas y no para de facturar por concepto de publicidad.

Hace un mes Ronaldo colgó un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se le veía durante el rodaje de un anuncio de su marca de calzoncillos CR7. El futbolista que tiene un gran poder en las redes sociales con 91 millones de seguidores en Instagram y 50 millones en Twitter, usó para esa ocasión una toma de 360º y el estilo mannequin challenge en el que, por unos segundos, todos los personajes se quedan inmovilizados. Él, en el centro del plató en el que también hay más de diez personas de su equipo. Esa vez también llevaba poca ropa.

La semana pasada el jugador asistió al bautizo del aeropuerto de Madeira con su nombre, decisión que estuvo llena de polémica. “No lo he pedido, pero no soy hipócrita y asumo que me siento halagado y me hace feliz”. Cristiano Ronaldo agradeció así el bautizo. "Sé que hay personas que no están de acuerdo, que incluso están sentadas aquí, está bien. Vivimos en un país democrático”, añadió el futbolista portugués.

View this post on Instagram

Soon 👀

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

El Real Madrid jugará este miércoles ante el Leganés por la Liga española, pero Cristiano Ronaldo no se sabe si estará presente, ya que es posible que Zidane lo reserve al estar apercibido de sanción. Si ve una tarjeta amarilla no podrá jugar el clásico del sábado ante el Atlético Madrid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_