_
_
_
_
_

Las cinco noticias clave del 29 de marzo

Una selección de las historias de actualidad de la jornada

Varias personas caminan sobre el puente de Westminster.
Varias personas caminan sobre el puente de Westminster.AFP

Reino Unido inicia su proceso de separación de la Unión Europea. Expectación en Bruselas y en Londres ante la entrega de la carta que activa oficialmente el Brexit, firmada anoche por May y que será entregada este mediodía al Consejo Europeo.

Los funcionarios del Estado cobrarán una paga extra con la mitad de la subida salarial del 1%. Hacienda y los sindicatos firmarán este miércoles el acuerdo para la convocatoria de más de 250.000 plazas de funcionarios en tres años con el fin de reducir la temporalidad en el sector permitiendo la conversión de trabajadores interinos en fijos.

El exgerente de Aguirre guardaba cientos de facturas de Bárcenas y su esposa. Durante la investigación del caso Púnica, la UCO localiza en el domicilio de Beltrán Gutiérrez varias carpetas con centenares de documentos y joyas del extesorero del PP y su mujer, ambos en el banquillo de los acusados del juicio por la primera etapa del caso Gürtel.

Sergio Ramos y Piqué, ante el francés Koscielny.
Sergio Ramos y Piqué, ante el francés Koscielny.FRANCK FIFE (AFP)

Piqué: “En el palco del Madrid se mueven los hilos del país”. El barcelonista afirma tras el partido de España contra Francia que no le gustan “los valores que transmite” el club blanco y Ramos le responde: "Creo que este año en el Barcelona tienen más que callar que nosotros".

EE UU permite a los proveedores de Internet vender datos de usuarios. La normativa contempla que se comercialicen los historiales de búsqueda y localización de los consumidores. La aprobación del texto supone un triunfo para las grandes empresas de telecomunicaciones y cuenta con el respaldo de la Casa Blanca.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_