Un cuidado integral del bosque
En Huelva tenemos un bosque habitado por buitres negros, águilas reales y otras especies protegidas, en el Parque Natural de Sierra Pelada y Rivera del Aserrador. Por absurdo que parezca, allí se han ido sustituyendo las dehesas de alcornoques y los bosques de rivera por los eucaliptos; y esto en terrenos mayoritariamente de propiedad pública. Hay que sacar al eucalipto del parque natural. El sector industrial de las papeleras ha de reconocer que hay gente afectada porque les prometieron una rentabilidad en sus fincas que resultó ser falsa. Sin embargo, los pueblos de la sierra de Huelva han aplicado una política forestal conservacionista y han resistido mejor la crisis gracias a un uso integral del bosque.— Giordano López-Tierra. Huelva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.