_
_
_
_
Blogs / El Viajero
El viajero astuto
Por Isidoro Merino
_

Vuelos a Berlín o al Caribe y escapadas por San Valentín

Una selección de ofertas publicadas esta semana en El Viajero

Isidoro Merino
Cúpula del Reichstag, en Berlín (Alemania).
Cúpula del Reichstag, en Berlín (Alemania).Getty Images

Turcas y Caicos

Ida y vuelta, desde 663 euros

La playa de Grace Bay, en la isla de Providenciales de Turcas y Caicos, un archipiélago británico al norte del Caribe, encabeza la lista de las mejores playas del mundo en los premios Traveller's Choice de Trip Advisor. American Airlines vuela a Providenciales, vía Miami, desde 663 euros ida y vuelta.

Nueva York de rebajas

Ida y vuelta, desde 352 euros

Norwegian Airlines apura sus rebajas de enero con ofertas como esta: Nueva York, ida y vuelta, por 352 euros. Reservas hasta el 30 de enero para viajar hasta el 31 de octubre. Salidas desde Barcelona o Madrid.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

San Valentín en Paradores

Desde 105 euros

Paradores lanza la campaña Febrero romántico, escapadas en pareja desde 105 euros (una o dos noches, dependiendo del parador). Los paquetes incluyen cena romántica, desayunos y detalles en la habitación.

Besos y susurros

119 euros la noche

La cadena Logis propone disfrutar de un San Valentín sin ruidos en el hotel y spa Etxegana, un alojamiento, acreditado como Relais du Silence, ubicado en un hayedo a los pies del parque natural del Gorbeia (Vizcaya). Precio de la doble: 119 euros la noche, con desayunos, para dos.

Vuelos a Conakry

Ida y vuelta, desde 794 euros

Turkish Airlines abre una nueva ruta, vía Estambul, al aeropuerto de Conakry, en la República de Guinea, con conexiones desde Barcelona y Madrid. Desde 794 euros ida y vuelta.

Una escapada a Berlín

Ida y vuelta, desde 45 euros

Easyjet anuncia una oferta para volar a Berlín desde Barcelona, Málaga y Palma a partir de 45 euros, ida y vuelta. El plazo para hacer la reserva finaliza el 30 de enero.

Dos días en Dubái

Gratis, con los vuelos

Hasta el 29 de enero, Emirates incluye en el precio de sus vuelos una estancia gratuita de dos noches en el centro de Dubái, más entradas a los tres parques temáticos de Dubai Parks and Resorts. La oferta es válida para viajar entre e1 de febrero y el 31 de marzo.

Con estilo italiano

Varios precios

Pintura al fresco en Florencia, talleres de diseño y moda en Milán o clases italiano en Bolonia. Son algunos de los programas que ofrece la agencia de turismo creativo Studia in Italia. También hay cursos de historia del arte en Venecia: el de una semana, con tres horas diarias de clases y visitas a museos, cuesta 270 euros.

Noches renacentistas

85 euros la noche

Alojamiento para dos personas en el hotel Palacio del Infante Don Juan Manuel, ubicado en un edificio renacentista junto al castillo de Belmonte (Cuenca), por 85 euros la noche. Reservas a través del portal de ofertas hoteleras Secret Escapes.

Como un maharajá

10 días desde 1.595 euros

La agencia Destinos Asiáticos organiza viajes por el norte de India visitando ciudades principescas como Samode, Orchha o Jaipur en un circuito que también pasa por Delhi, Benarés, Agra y los templos de Khajuraho. Desde 1.595 euros que incluyen todos los vuelos y traslados, alojamiento en hoteles de cuatro estrellas, pensión completa, visitas guiadas y tasas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Isidoro Merino
Redactor del diario EL PAÍS especializado en viajes y turismo. Ha desarrollado casi toda su carrera en el suplemento El Viajero. Antes colaboró como fotógrafo y redactor en Tentaciones, Diario 16, Cambio 16 y diversas revistas de viaje. Autor del libro Mil maneras estúpidas de morir por culpa de un animal (Planeta) y del blog El viajero astuto.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_