_
_
_
_

Todos los insultos que hizo el autor del ‘cara anchoa’ a desconocidos por la calle

Un youtuber de 20 años se ha hecho viral tras recibir un guantazo en la cara

Sergio Soler y el repartidor, en un momento del vídeo.
Sergio Soler y el repartidor, en un momento del vídeo. Captura de Youtube

"Perdona pelo estropajo sería usted tan amable de indicarme cómo llego a la Plaza de los Luceros", "perdona cara merluza"; "perdona picha corta","vamos a ver si me aclaro pringao". "Perdona merluzo", "vamos a ver cara almendra", "pero a ver soplanucas", "pero a ver cara mierda". "Vamos a ver papanata". Todos estos insultos se los ha propinado Sergio Soler, un alicantino de 20 años, a desconocidos por la calle para, después, subirlo a Youtube como vídeos de cámara oculta, tal y como  ha recopilado CabroGym en su perfil de Facebook.

Soler, que se hace llamar MrGranBomba en Youtube, ha explicado a Verne que suele contar al final de cada vídeo lo que hace a los desconocidos que aborda por la calle. Sin embargo, en su última broma no es así. El alicantino recibió un bofetazo en la cara tras insultar a un repartidor como "cara anchoa". Tras el golpe, el joven se excusó diciendo que "era un trabajo para la universidad". 

El vídeo suma ya más de tres millones de reproducciones y ha sido objeto de mofa en Redes Sociales con montajes como este. 

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_