_
_
_
_
_

Tráiler del documental ‘El fin de ETA’

La película, estrenada el pasado octubre, narra el camino hacia el fin de la banda terrorista

Tráiler del documental 'El fin de ETA'
Más información
Contra el silencio del final de ETA

El 20 de octubre de 2011 ETA anunció el "cese definitivo" de su actividad terrorista. Aquel comunicado que terminaba con 43 años de violencia era el resultado de diez años de encuentros y conversaciones, que se reconstruyen en el documental El fin de ETA, dirigido por Justin Webster, con guion de los periodistas José María Izquierdo y Luis Rodríguez Aizpeolea. EL PAÍS lo estrenó en exclusiva el pasado mes de octubre al cumplirse cinco años del anuncio de la banda.

Izquierdo y Aizpeolea respondieron, además, las preguntas de los lectores sobre su trabajo en un encuentro en directo en Facebook Live, a través de la página de EL PAÍS.

Especial: El fin de ETA

Con motivo del estreno del documental 'El fin de ETA', Carlos de Vega modera una charla en directo con los periodistas José María Izquierdo y Luis Aizpeolea. Envía tu pregunta y la responderán en directo.

Posted by El País on Thursday, October 20, 2016

El documental es una producción de Quality Media y Prisa Vídeo, junto a las cadenas ETB, Canal Sur, Radio Televisión de Castilla-La Mancha, IB3 (televisión de Baleares) y Radio Televisión de Asturias, además de la productora vasca Baleuko.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_