_
_
_
_

Un paseo en monociclo a 250 metros de altura

El rumano Flaviu Cernescu, de 34 años, subió a una chimenea abandonada para hacer malabares

En la localidad de Targu Jiu, en Rumanía, se encuentra una central hidrotérmica de carbón de la época comunista. Aunque está medio demolida y completamente abandonada, aún hay quien le encuentra uso. Flaviu Cernescu, un rumano de 34 años, trepó los 250 metros de altura de la chimenea del edificio con la intención de hacer malabares y montar en monociclo en su cima. El 24 de agosto, Cernescu subió un video en su canal de YouTube donde se le ve rodando sobre la torre mientras un amigo le graba.

Cernescu lleva doce años montando en monociclo y en la cabecera del vídeo asegura que es un profesionales y que es una actividad para aficionados. El escalador y acróbata afirma que las tres cuartas partes de la chimenea las escalaron con relativa facilidad, aunque el último tramo fue más complicado y que para practicar el monociclo en sitios de mucha altura es necesario estar "mentalmente relajado". Cernescu cuenta que el momento en que se ponen los dos pies en el monociclo es el "más emocionante".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_