_
_
_
_

Khloé Kardashian: “Los estilistas me discriminaban porque soy grande”

La estrella televisiva afirma que la industria de la moda se fija más en ella desde que ha perdido peso

Khloé Kardashian en una imagen de su cuenta de Instagram.
Khloé Kardashian en una imagen de su cuenta de Instagram.

Khloé Kardashian ha reconocido en una entrevista para la edición estadounidense de Harper's Bazaar que, aunque algunos estilistas son amables con ella y nunca le dicen que no hay ropa de su talla, otros directamente no quieren trabajar con esta estrella de los reality shows. "Creen que soy demasiado grande", ha relatado. Durante los últimos meses, la celebrity, de 31 años, ha perdido casi 20 kilos y muchos de esos estilistas que le despreciaban ahora le ofrecen ropa y complementos para las decenas de eventos a los que acude. Pero Kardashian tiene un mensaje para ellos: "¡Que os den! No voy a premiar vuestro mal comportamiento". 

Ahora que está más delgada gracias a la ayuda de su entrenador personal, Gunnar Peterson, la televisiva estrella asegura que la industria de la moda, y la gente en general, le está prestando más atención. "Incluso en las sesiones de fotografía nunca tenía opciones de vestuario. La atención siempre ha sido para Kourtney y Kim [dos de sus hermanas], yo suponía demasiado trabajo para los estilistas y nunca tenían nada de mi talla. ¡Pero es que ni si quiera era tan grande!", cuenta a la revista de moda. 

Las fotografías que acompañan al reportaje de Kardashian no dejan lugar a dudas: está en forma y luce un cuerpo esbelto. Ella misma reconoce que para llegar hasta ese punto ha pasado por momentos muy duros, pero que sin embargo cree que el público la ve como la más real de sus hermanas —Kim, Kourtney, Kendall y Kylie—. "Soy la primera en reconocer que he hecho algo mal o que podría haberlo hecho mejor", explica. 

View this post on Instagram

❤️ @harpersbazaarus

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

En octubre de 2015, el exmarido de Khloé, Lamar Odom, fue encontrado sin conocimiento en un burdel tras haber ingerido una sobredosis de drogas. Fueron unos momentos difíciles para la celebridad, quien incluso llegó a cancelar el proceso de divorcio con el jugador de baloncesto. Sin embargo, Kardashian consiguió reponerse y dejar atrás esa relación que define como tóxica. 

Con más de 50 millones de seguidores en Instagram, 20 en Twitter y 18 en Facebook, Khloé se ha convertido en un auténtico movimiento. El secreto de su éxito tal vez sea distanciarse del resto del clan Kardashian

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_