_
_
_
_
_

Atracan una tienda de Chanel en pleno centro de París

Los ladrones robaron artículos de lujo valorados en "varios cientos de miles de euros", según fuentes policiales

La policía francesa se prepara para entrar a la tienda de Chanel robada en París.
La policía francesa se prepara para entrar a la tienda de Chanel robada en París.STEPHANE DE SAKUTIN (AFP/Getty Images)

Tres ladrones con armas de fuego automáticas asaltaron este jueves una tienda de Chanel en el centro de París y consiguieron huir con un gran botín de artículos de lujo, según fuentes policiales. Los objetos robados están valorados en "varios cientos de miles de euros". El robo tuvo lugar en el número 42 de la elegante avenida Montaigne, el hogar por excelencia de muchas tiendas de lujo —como Louis Vuitton, Christian Dior, Prada y Valentino— y justo al lado de los Campos Elíseos. La policía no ha informado de ningún herido.

Así quedó la tienda de Chanel en París embestida por un 4x4 en abril de 2016.
Así quedó la tienda de Chanel en París embestida por un 4x4 en abril de 2016.REUTERS

El robo fue confirmado por el personal de la tienda, donde, durante su incursión, los ladrones rompieron varias ventanas. Varios testigos aseguran a AFP que vieron salir a  tres chicos con máscaras. "Sin pensarlo, me puse delante del coche con el que iban a huir. Entonces vi que uno de ellos llevaba un arma de fuego y fue entonces cuando me alejé", asegura uno de los testigos.

No es la primera boutique de Chanel que sufre un robo en lo que va de año. Otra tienda en la misma calle fue allanada el mes pasado. En esa ocasión, los ladrones que embistieron la tienda con un coche 4x4 a primera hora de la mañana. En ese incidente, los saqueadores escaparon en moto después de robar varios bolsos de lujo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_