_
_
_
_
_

Nace el segundo hijo de Paulina Rubio

La cantante da a luz a un niño en un hospital de Miami. El bebé es fruto de su relación con el también intérprete Gerardo Bazúa

Paulina Rubio el pasado mes de diciembre en Miami.
Paulina Rubio el pasado mes de diciembre en Miami.Cordon press

Paulina Rubio se ha convertido en madre por segunda vez. Según ha dado a conocer la prensa mexicana, la chica dorada dio a luz a un niño este domingo en el hospital Mercy, en Miami (Estados Unidos). El bebé es fruto de su relación con el también cantante Gerardo Bazúa.

Su pareja ni la madre de Paulina, la actriz Susana Dosamantes, han confirmado la noticia, pero también tardaron varios meses en anunciar el embarazo, con exclusiva de por medio. Periodistas del mundo del espectáculo en México como Gustavo Adolfo Infante y Javier Poza han asegurado la llegada del nuevo miembro de la familia Rubio. "Mil felicidades a @paurubio por el nacimiento de su segundo hijo hoy en Miami, Florida. Dios bendiga a la Chica Dorada y a su familia", posteó Adolfo Infante. Mientras que el Magazine Hoy iba más allá y aseguraba que se había tratado de una cesárea y que tanto la madre como el hijo se encuentran en perfectas condiciones.

Hace apenas unas semanas la intérprete aseguraba en una entrevista a AP que ya estaba lista para darle la bienvenida a su bebé. “Estoy en mi casa. Aquí tengo el estudio, seguimos grabando y haciendo últimas cositas de otros trabajos", comentó la ex Timbiriche, quien precisó que su segundo hijo es un sueño hecho realidad pues se “moría de ganas por darle un hermanito a su primogénito Andrea, de 5 años”.

La mexicana mantuvo casi todo su embarazo en secreto. No fue hasta diciembre del año pasado que saltaron las alarmas durante su actuación en el Grand Slam Party Latino, un macroconcierto celebrado en Miami. La cantante se subió al escenario con un ceñido y corto vestido, donde dejaba bien a las claras la curva de su tripa. Pocos días después la pareja anunciaba la buena noticia en la revista ¡Hola!.

La artista tiene 44 años y es madre de un niño de 5, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, de quien se divorció tras siete años de relación. Desde hace dos años está unida al cantante Gerardo Bazúa, de 29 años, un concursante de la versión mexicana de La Voz y al que tenía en su equipo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_