Selecciona Edición
Iniciar sesión

Muere el padre de Vanessa Hudgens horas antes de que ella actuara en ‘Grease: live’

La actriz de 'High School Musical' interpreta a Rizzo en el musical de Fox

"Hoy, haré el espectáculo en su honor". Este domingo iba a ser muy especial para la actriz Vanessa Hudgens (High School Musical). Tras semanas de ensayos, estaba preparada para salir a escena en todo un evento de la televisión: una nueva representación de Grease en directo, donde interpreta a la rebelde Rizzo. Pero, horas antes, anunciaba por Twitter, la peor noticia que le podían dar por este día de nervios: "Me duele anunciar que anoche falleció mi padre. Greg tenía un cáncer de fase cuatro. Gracias a todos los que rezaron por él".

En agosto, la actriz de 27 años conocida por protagonizar la trilogía de instituto de Disney, Sucker Punch o Spring Breakers, compartió con sus seguidores por Instagram que su padre, de 65 años, estaba enfermo, y pidió que rezaran por él. Tras la noticia de su fallecimiento, sin embargo, ha dejado claro por las mismas redes sociales que no dejará pasar esta oportunidad, que esta noche saldrá a escena para cantar las famosas canciones del musical en Fox. Ha aprovechado, además, para compartir fotografías detrás de las cámaras del equipo, ya vestidos con la reconocible chaqueta de las Pink ladies. Grease es el proyecto más importante que tiene en mucho tiempo esta antigua niña Disney, ex de Zac Efron, cuya relación con la casa del ratón se rompió cuando se hicieron públicas varias imágenes robadas en las que posaba desnuda para su pareja cuando era menor.

Hudgens interpreta en Grease: live el personaje que en el filme de 1978 interpretó Stockard Channing. Esta nueva versión es solo el último en una serie de musicales como Peter Pan y The Wiz que han puesto otra vez de moda otra vez los espectáculos en directo, algo que parecía anticuado en la televisión moderno. La película en vivo de Fox la protagonizan la cantante y bailarina Julianne Hough y Aaron Tveit, como Sandy (Olivia Newton-John) y Danny Zuko (John Travolta), acompañados por Keke Palmer, Mario Lopez, Wendell Pierce, Carly Rae Jepsen (conocida por su canción 'Call me Baby') y los componentes del Grease original Didi Conn y Barry Pearl.

My daddy and I ❤️❤️❤️ Please pray for his healing!!! The more prayers the better. 🙏🙏🙏🙏

Una foto publicada por Vanessa Hudgens (@vanessahudgens) el