Selecciona Edición
Iniciar sesión

Así es el anuncio censurado por la Super Bowl

La competición deportiva veta un spot de una protectora de animales por su alto contenido sexual

Es ya un atractivo más de la Super Bowl. En la competición que decide al campeón de la liga de fútbol americano importan tanto los minutos de juegos como los de descanso. Y en estos, cuenta tanto el espectáculo que se celebra dentro del estadio como los anuncios que emite la CBS, la cadena estadounidense encargada de la retransmisión. Este año habrá uno que no se verá: dos parejas haciendo el amor y un mensaje contra el consumo de carne. El último anuncio de la sociedad protectora de animales PETA (por las siglas en inglés de "Gente a favor del trato ético de animales") ha conseguido subir tanto la temperatura que su emisión ha sido rechazada por su alto contenido sexual.

En el spot se puede ver a dos parejas, una vegana y otra carnívora, teniendo sexo. Pasados unos segundos se aprecia cómo la pareja que consume carne no puede seguir haciendo el amor mientras la vegana es capaz de durar horas y horas.

La final de la 50ª edición de la Super Bowl se celebrará el próximo 7 de febrero en la localidad californiana de Santa Clara (oeste de EE UU). Sobre el terreno de juego, los Carolina Panthers y los Denver Broncos se dejarán la piel para alzar el preciado trofeo. Y fuera de él, los anunciantes pagarán un coste que este año alcanza los cinco millones de dólares (alrededor de 4,5 millones de euros) por 30 segundos de publicidad. A cambio obtienen la mayor audiencia del año en la televisión estadounidense. Aunque eso a PETA, que a estas alturas ha convertido su anuncio censurado en todo un fenómeno viral, es posible que ya le importe poco. 

Más información