_
_
_
_
_

Mel Gibson hace oficial su relación con una joven de 24 años

El actor y Rosalind Ross, campeona de equitación, acudieron de la mano al evento celebrado tras la gala de los Globos de Oro en el hotel Sunset Tower

Mel Gibson junto a su pareja (tras la estufa) en la fiesta posterior a los Globos de Oro.
Mel Gibson junto a su pareja (tras la estufa) en la fiesta posterior a los Globos de Oro. RB/Bauer-Griffin (GC Images)

Se hablaba desde el pasado verano de que Mel Gibson tenía una nueva pareja, Rosalind Ross, una campeona de saltos ecuestres. Les vieron cenando y paseando por Sydney en agosto; o acudiendo al set de rodaje de Hacksaw Ridge, dirigida por Gibson, de 60 años. Pero no habían acudido juntos a un evento público hasta ahora. El pasado domingo, tras la gala de los Globos de Oro, fueron de la mano a la fiesta celebrada en el hotel Sunset Tower, en Los Ángeles, donde se dieron cita el resto de celebridades invitadas al evento. 

Rosalind Ross, de 24 años, se ha mantenido muy discreta durante todo este tiempo y poco se sabe sobre ella. La joven ganó en 2010 la medalla de oro en los Juegos Ecuestres Mundiales, celebrados en Kentucky. Ross, después de estudiar Literatura en la Universidad de Emerson (Boston), trabaja ahora como guionista, según informa Paris Match. Además, ha sido una de las encargadas de escribir el guion de la próxima película independiente de Ellen Page, Lioness

Mel Gibson no ha tenido mucho contacto ni buena relación con la prensa desde su relación con la pianista Oksana Grigorieva, con quien tiene un hijo de 5 años. Además, tiene otros siete de su primer matrimonio con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. 

Su historial de violencia, alcoholismo y malos hábitos es largo. Incluso Ricky Gervais, el presentador de los Globos de Oro, bromeó con Mel Gibson en el escenario acerca de sus excesos. El cómico también se refirió a las acusaciones de antisemitismo que el director Joe Eszterhas arrojó sobre el actor en 2012 porque este abandonó un proyecto cinematográfico sobre la vida de Judas Macabeo. 

El divorcio con su mujer —provocado por la relación con Grigorieva— le costó casi la bancarrota (625 millones de euros, en concreto) porque no tenían ningún acuerdo prenupcial. Y la separación de la cantante no fue mucho más sencilla; él llegó a pedir una orden de alejamiento, sin que se conocieran públicamente las causas.

El debacle de Gibson llegó cuando su exnovia publicó unas grabaciones en las que se veía al protagonista de Braveheart insultando a la pianista con todo tipo de insultos racistas. "Si te viola un grupo de negros, será tu culpa", fue una de las muchas frases que dedicó el actor a la que entonces era su pareja. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_