Selecciona Edición
Iniciar sesión

La tierna foto con la que el hijo de David Bowie ha anunciado la muerte

Duncan, de 43 años, ha utilizado una imagen de un padre feliz para despedir a la gran estrella del pop

Es una imagen tierna, emocionante. Un David Bowie veinteañero sonríe, feliz, mientras juega con su hijo subido a sus hombros. Es la fotografía con la que Duncan Bowie ha anunciado la muerte de su padre, el gran David Bowie. Lo ha hecho en su cuenta de Twitter, a las 7.30 de la mañana de un lunes 11 de enero de 2016 que se nos antoja sombrío.

Duncan escribe el siguiente mensaje debajo de la imagen: "Lo siento mucho y es triste decir que es verdad. Estaré desconectado por un tiempo. Amor para todos". Apenas dos días después de cumplir 69 años y de haber editado su último trabajo, Blackstar, David Bowie (nacido en Londres en 1947), seguramente el músico pop más completo y complejo de la historia del pop, ha muerto víctima del cáncer.

Duncan, artista y cineasta, tiene 44 años y es fruto del matrimonio de David con Angela Barnet, la primera mujer del músico, de la que se divorció en 1980. El debut como director de Duncan, Moon (2009), triunfó en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, con cuatro premios. David tiene otro hijo, Alexandra Zahra Jones (de 15 años), con Iman, la modelo con la que llevaba casado desde 1992.

 

Más información