Leo Messi cambia a Dolce & Gabanna por Armani
El futbolista ha acudido a la gala del Balón de Oro con un sobrio traje del diseñador italiano
Fuera del ámbito deportivo había una gran pregunta que rondaba por el Kongresshalle de Zúrich: qué traje luciría en esta edición del Balón de Oro el futbolista Lionel Messi. Una vez más La pulga ha vuelto a sorprender al público, aunque en esta ocasión por su mesura: el argentino ha decidido cambiar su firma de cabecera, Dolce&Gabanna, por la elegancia de Armani.
Lionel Messi ha renunciado a la excentricidad que lució en otras ediciones en pro de la sobriedad, aunque sigue apostando por la moda italiana. En 2011 vistió un traje de terciopelo color burgundy; en 2013 llevó uno negro con topos blancos; y el más atrevido de todos, en 2014: un llamativo esmoquin de satén rojo que no pudo lucir arriba del escenario porque ese año el premio fue para Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el look elegido este lunes ha sido un traje negro, con pajarita a juego y camisa blanca.
Se desconocen las razones por las que Messi ha decidido cambiar radicalmente de imagen, algo que supone una vuelta a sus orígenes cuando ganó su primer galardón como mejor futbolista del año en 2009. Su pareja, Antonella Roccuzzo, ha escogido para la ocasión un vestido largo color nácar de Rosá Clará.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.