El muestrario
Las claves de la industria de la moda de la última semana
Burberry cerrará todas sus líneas clásicas
La marca inglesa, que hasta hoy simbolizaba para el gran público la tradición textil británica, quiere dejar de estar asociada a las gabardinas y las bufandas de cuadros. La firma ha anunciado que cerrará todas sus líneas clásicas y solo mantendrá la de lujo, Burberry Prorsum, basada en la juventud, las tendencias. Parece ser que el futuro de la moda británica tiene más que ver con Cara Delevingne que con el (hasta ahora) eterno dandi londinense.
Lanvin se enfrenta a las protestas de sus empleados
Sí, en la moda, como en cualquier otro trabajo, también hay huelgas y conflictos laborales. La firma francesa Lanvin, que acaba de terminar su larga relación con su director creativo Alber Elbaz, ahora se enfrenta a las protestas de sus empleados. Al parecer, la directiva se niega a reunirse con ellos y el líder sindical, Carlos Enrique Paraíso, ha declarado en la revista especializada Women's Wear Daily que “las relaciones laborales han llegado a un punto de no retorno”.
Alas de mariposa, el último capricho del lujo
Ni los materiales más exóticos del mundo ni la artesanía más exquisita ni las tiradas más exclusivas.... La ultima colección de relojes de diamantes de Harry Winston todavía va más allá. Para teñir la esfera de colores, se utilizan alas de mariposa, que se disecan hasta obtener los pigmentos. No hay dos iguales. Y su precio es de unos 40.000 euros pero, ¿hasta qué punto son necesarias estas vueltas de tuerca para diferenciarse del resto?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.