La emotiva carta de Pau Donés a sus enfermeras
El cantante de Jarabe de Palo se recupera en su casa de una operación de cáncer de colon
Pau Donés ya ha recibido el alta del hospital Vall d'Hebrón, donde se operó hace unos días del colon tras serle detectado un cáncer. El vocalista de Jarabe de Palo ha anunciado en Instagram, como ya hizo con su intervención, que se está recuperando en su casa y que pasará allí el otoño "después de 20 años" sin hacerlo, como ha asegurado Donés. El cantante ha dedicado una emotiva carta a las enfermeras que lo atendieron durante su estancia en el centro hospitalario y ha dicho que son "unas mujeres como la copa de un pino".
"Siempre amables, dispuestas, súper atentas a todo (en su trabajo no hay lugar para el despiste), preparadas para cualquier contratiempo. Para ellas no existe el cansancio, ni el sueño, ni siquiera el descanso. No paran. Y no es que no paren de "trabajar". No paran de auxiliar y curar a gente", ha escrito Pau Donés en la página web oficial de Jarabe de Palo, quien al final de la misiva ha destacado que se dirige tanto a enfermeras como a enfermeros.
"Os adoro. Os admiro. Os quiero mucho. Y os doy las gracias por hacer el trabajo que hacéis, porque no hay nada en el mundo que pueda pagar un cariño de los vuestros cuando estás jodido en la cama de un hospital. Gracias por vuestra generosidad y entrega", continúa su texto de agradecimiento al personal sanitario.
En otra de las imágenes que ha subido el artista a Instagram se le puede ver tumbado en la hierba, sonriente junto a sus dos perros y tomando el sol a la hora de la siesta. A través de sus redes sociales y sus textos en la página web de su grupo, Pau Donés ha querido agradecer el apoyo y las palabras de aliento que ha recibido de su familia y seguidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.