Una maleta con restos humanos aparecida en Australia da un giro al caso Madeleine
El cadáver corresponde a una menor desparecida el mismo año que la pequeña británica
El descubrimiento de los restos de una niña dentro de una maleta abandonada en Australia ha despertado el interés de los policías que investigan el caso de Madeleine McCann; la pequeña británica que desapareció en 2007 cuando estaba de vacaciones con su familia en Portugal. La maleta fue hallada a principios de mes en una carretera en Wynarka, al sur del país. Los restos se corresponden con una niña de entre dos y cuatro años de edad y de cabello rubio. El estado de descomposición sitúa la muerte en 2007. La policía del Reino Unido ya se ha puesto en contacto con las autoridades australianas, para comprobar si ambos casos podrían tener relación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.