La prensa británica asegura que Kate Moss y Jamie Hince se han divorciado
Los celos de la modelo habrían influido en la ruptura tras cuatro años de relación, según una fuente cercana a la pareja
Kate Moss y Jamie Hince podrían no estar pasando por su mejor momento. O al menos así lo asegura la prensa británica, que informa de que la modelo y el músico han puesto fin a su matrimonio tras cuatro años casados. La noticia ha sido confirmada al diario The Sun por una fuente cercana a la pareja que afirma que "ya no son un matrimonio, han llegado al punto de no retorno". El periódico apunta a que uno de los motivos principales de la ruptura han sido los celos de la top británica hacia las amistades del cantante.
"Jaime está a la espera de Kate para iniciar el proceso de divorcio. No tienen prisa, pero saben que no habrá reconciliación", asegura el amigo de la pareja. Aunque el matrimonio todavía no ha hecho ninguna declaración, "han aceptado que tendrán que hacerlo, aunque no quieren sentirse obligados a nada", según afirma la fuente a The Sun.
Los rumores de separación llevan escuchándose desde principos de semana en los medios británicos. The Sun reveló hace cinco días que la pareja hacía vidas separadas y no se hablaban desde hacía semanas. A Hince le han relacionado sentimentalmente con la modelo y DJ Lady Mary Charteris, con quien pasó tiempo en Londres, algo que molestó a Kate Moss: "A Kate no le gusta Lady Mary y el sentimiento es mutuo", asegura un amigo cercano.
Kate Moss y Jamie Hince protagonizaron en 2011 la boda del año. Fieles a su estilo rockero, ella lució un vestido de novia vintage firmado por John Galliano, todo un apoyo público al diseñador en un momento en el que fue expulsado de Dior por sus comentarios antisemitas y el diario The Sun publicaba un vídeo de él afirmando que amaba a Hitler. A la boda, celebrada en Inglaterra, acudieron numerosos rostros conocido como Naomi Campbell o Stella McCartney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.